Debut ganador: Chilenos parten con el pie derecho en el Championship inglés
Fotografía: Twitter

Debut ganador: Chilenos parten con el pie derecho en el Championship inglés


Por Sebastian Paredes | 05 Agosto 2023 13:22
COMPARTIR

Los chilenos que estarán animando el Championship inglés tuvieron un debut ganador. Francisco Sierralta y Marcelino Núñez celebraron sus equipos, tras rescatar los primeros tres puntos. Esto en una competición larga, que se destaca por la complejidad para volver a la Premier League.

En el caso de Sierralta, tuvo un debut más tranquilo y sólido. El Watford superó por 4-0 al Queens Park Rangers como locales, con una buena actuación del ex Universidad Católica. Desde el primer minuto marcaron diferencia y ya al cabo de los primeros 45' dominaban por 4-0. A los 66' el chileno salió reemplazado y culminó su primera fecha como titular.

Marcelino Por su parte, partió en la banca de suplentes. Comenzó viendo como su equipo caía como locales con tanto de Liam Delap en el 17'. Pero justo antes de que terminara la primera parte Rowe puso la paridad y todo quedaba en tablas. Ya en el 74' ingresó el Seleccionado Chileno para intentar remontar, y en el último minuto pudieron lograrlo con gol de Idah, con asistencia del chileno, para desatar la locura en Carrow Road.

Con este resultado ambos comienzan con el pie derecho, pensando en ser protagonistas de esta buena edición. Los dos elencos de los chilenos en el Championship son candidatos a ascender, por lo que la presión es mayor. En el caso del volante, su próximo desafío será el Southampton como visitante, mientras que el defensa recibirá al Plymouth el próximo sábado a las 10:00.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: