Conmoción produce hallazgo de persona sin vida en multicancha de Hualpén
Carlos Palacios logró consolidarse definitivamente en Colo Colo. El artillero llegó esta temporada desde Vasco da Gama, ya que en su paso en el fútbol de Brasil, el jugador nunca se pudo consolidar en la Serie B y tampoco en el Brasileirao cuando defendió la camiseta del Inter de Porto Alegre.
Ahora, el delantero está enfocado en tratar de seguir su carrera en el fútbol chileno y en Blanco y Negro deben visualizar si es que se le comprará o no la carta al jugador que fue denominado como la Joya y que recién está despertando del letargo.
El presidente de la concesionaria alba, Alfredo Stöhwing, fue claro a la hora de analizar qué van a hacer con el futbolista y, además, detalló que hay una nueva forma para poder negociar la carta de Palacios con Vasco.
"Queremos que se quede con nosotros. Si hay un determinado numero de citaciones se abre una opción que podemos ejecutarla y tendríamos una parte del pase del jugador. La otra ventana que también está es el pago de 500 mil dólares a cambio del 20 por ciento del pase. Lo concreto es nosotros somos conscientes de que hay una buena evaluación de su nivel y de su trabajo en Colo Colo", explicó el presidente de Blanco y Negro.
Colo Colo además de la situación de Palacios tiene que resolver varios temas con jugadores en el caso de Esteban Pavez, de César Fuentes y de algunos valores más de la cantera, ya que para Stöhwing y Daniel Morón es fundamental poder armar el plantel para lo que viene en 2024.
"Nuestro deseo es que se quede el capitán Pavez y también estamos trabajando hace tiempo con Alexander Oroz, con el que esperamos resolver pronto este tema y ver si se concreta con éxito su renovación", terminó el presidente de Colo Colo.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.