Alexander Aravena podría llegar a la segunda división inglesa
Fotografía: Agencia UNO

Alexander Aravena podría llegar a la segunda división inglesa


Por Sebastian Paredes | 04 Agosto 2023 18:52
COMPARTIR

Alexander Aravena es uno de los jóvenes valores del fútbol chileno. El jugador formado en la Universidad Católica tuvo una gran temporada pasada en Ñublense y ahora es el jugador más importante del ataque cruzado. Es por eso que ha despertado el interés de uno de los equipos del Championship inglés.

El "Monito" suena para reforzar el Sunderland, uno de los equipos populares del país, que estuvo a un paso de volver a la Premier League. Así lo confirmó ADN, quien reveló que Alexander Aravena podría seguir los pasos de Marcelino Núñez e irse al ascenso inglés y sumar una experiencia en el fútbol europeo.

Actualmente el jugador lleva nueve goles en su primera temporada como titular y referente de ataque de la Universidad Católica. Solo tres menos, que los once que marcó con Ñublense el año pasado, en donde consiguió la histórica clasificación a Copa Libertadores y el subcampeonato en su primer año como titular.


El jugador también ha tenido participación con la Selección Chilena. Su buen momento lo ha llevado a sumar 137 minutos en tres partidos bajo el mando de Eduardo Berizzo. El delantero tomó protagonismo y actualmente es opción de cara al inicio de las clasificatorias.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: