Una buena para Universidad Católica: Fernando Zampedri tiene todo listo para seguir en el club
Fotografía: Agencia Uno

Una buena para Universidad Católica: Fernando Zampedri tiene todo listo para seguir en el club


Por Deportes Sabes | 02 Agosto 2023 16:17
COMPARTIR

Fernando Zampedri es una de las glorias que tiene actualmente la Universidad Católica. El goleador argentino fue nombrado como el capitán del cuadro cruzado tras el adiós de Matías Dituro y a fines de 2023 vencía su contrato con el equipo de la franja en el fútbol chileno.

Hace algunos días, Zampedri fue claro también en su postura sobre continuar o no en la institución cruzada, donde hace tres torneos consecutivos se alza como el goleador de la Primera División con el equipo de San Carlos de Apoquindo.


En ese sentido, el "Toro" fue claro a la hora de dar a conocer sobre su punto de vista sobre la posible renovación. “Me siento muy bien en el club, súper cómodo, feliz. La propuestas van a llegar, eso está claro. Mi deseo siempre pertenecer a este club”, expresaba hace algunos días.

Ahora, finalmente, sus palabras fueron escuchadas. Así lo hizo saber Radio Cooperativa, que aseguró que el delantero argentino seguirá por 2 temporadas más defendiendo a Universidad Católica y logrará estar defendiendo al elenco franjeado hasta 2025.

La emisora dio a conocer que Zampedri con su agente y la directiva de los Cruzados llevaba varios días en plenas negociaciones, por lo que ambas partes llegaron a un acuerdo y en las próximas horas se va a oficializar dicho acuerdo entre la UC y el artillero, quien también tenía la intención de seguir ligado a la institución por un tema personal.

Zampedri está en la búsqueda de conquistar el récord como goleador absoluto de la UC en su historia, ya que tiene 96 tantos y está sólo a 22 goles de lograr lo que ostenta hace un par décadas Rodrigo Barrera, quien tiene 118 dianas con la Católica.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: