Gustavo Quinteros alaba a Vicente Pizarro tras la victoria en la Copa Chile
Fotografía: Agencia Uno

Gustavo Quinteros alaba a Vicente Pizarro tras la victoria en la Copa Chile


Por Deportes Sabes | 02 Agosto 2023 22:58
COMPARTIR

Colo Colo ganó por 1-0 en la Copa Chile a Palestino con el solitario gol del volante Vicente Pizarro. El joven mediocampista carga con una gran mochila en su espalda, ya que su padre Jaime Pizarro es uno de los históricos del Cacique al ganar en 1991 la Copa Libertadores.

Hoy, Pizarro anotó el tanto la victoria y según TNT Sports el primer gol de su carrera deportivo en el cuadro albo. El formado en el Estadio Monumental portó la jineta de capitán en el partido copero y todas las virtudes de su juego fueron alabadas por Gustavo Quinteros.


"El Vicho (Pizarro) tiene muchas condiciones. Hoy le estamos pidiendo que llegue más al área y cada partido sigue sumando cosas a su juego que le van a beneficiar mucho. Estamos muy contentos con su rendimiento", expresó Quinteros.

El estratega también saca cuentas de que pudieron dejar ir el partido, ya que asumieron más de 60 minutos el compromiso con un jugador menos tras la expulsión de Jeyson Rojas, quien le pegó una patada a Fernando Meza y le cortó el rostro al jugador rival.

"El partido cambia con la expulsión. Hasta antes de quedar con uno menos fuimos superiores y controlábamos el partido. Luego el trámite se emparejó y gracias a Dios supimos aprovechar nuestras oportunidades", añadió el DT de Colo Colo.

Para finalizar, el estratega del Cacique fue claro y tuvo más palabras para el delantero Damián Pizarro, quien aún no se sabe si seguirá en el equipo o partirá a Europa en las próximas horas. "Damián es un chico que hace mucho por el equipo. Con sus movimientos le genera espacios a sus compañeros, solo le falta convertir goles. Estoy muy contento con él y espero pronto pueda sacarse esa presión que tiene por no poder anotar", terminó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: