"Soy bastante liberal": Esposo de Pincoya reaccionó a su piscinazo al desnudo en "Gran Hermano"
Fotografía: Captura de video

"Soy bastante liberal": Esposo de Pincoya reaccionó a su piscinazo al desnudo en "Gran Hermano"


Por Ariela Ramírez | 01 Agosto 2023 16:45
COMPARTIR

Rodrigo González, esposo de Jennifer "Pincoya" Galvarini, opinó sobre el piscinazo al desnudo que realizó la participante en la reciente transmisión del reality "Gran Hermano".

La participante decidió darse un chapuzón desnuda y posteriormente se paseó por la casa-estudio sin ropa, causando risas entre el resto de sus compañeros y los televidentes, quienes están constantemente aplaudiendo las actividades de "la lulo".

En una entrevista con LUN, González, quien es marino mercante, habló sobre el rol que tiene su esposa dentro del encierro y señaló que "estoy contento de que el público la salvara. Todo lo que ha hecho dentro del programa para mí está bien. La gente acá la apoya bastante".


Respecto al piscinazo, el hombre sostuvo que "aquí cuando uno va a las playas más aisladas, los que son más atrevidos o tienen un poco más de personalidad, se bañan desnudos, pero no en los balnearios que son más concurridos".

"De repente se ve gente desnuda o semidesnuda, pero tampoco uno se alarma tanto, cualquiera se puede meter como Dios lo trajo al mundo. En otros países eso es normal, en Brasil, por ejemplo, nadie anda mirando o hablando del que está al lado", añadió.

Asimismo, aseguró que "no tengo problema con ese tema, soy bastante liberal. Ella ya lo ha hecho otras veces. Es normal, no tendría problemas con ir a un balneario nudista".

Cabe recordar que este domingo, Pincoya estuvo en la placa de eliminación junto a Francisco Arenas y Constanza Capelli, sin embargo, gracias al público podrá disfrutar una semana más en el encierro, ya que Arenas fue el más votado por los fanáticos de "Gran Hermano".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: