Detienen a presunto conductor de aplicación: Fue acusado de violar a joven de 18 años en Chillán
Fotografía: Cedida

Detienen a presunto conductor de aplicación: Fue acusado de violar a joven de 18 años en Chillán


Por Ariela Ramírez | 01 Agosto 2023 14:21
COMPARTIR

Este pasado fin de semana, un hombre fue detenido tras ser acusado como el responsable y una agresión y violación contra una joven de 18 años en la comuna de Chillán, Región del Ñuble.

La víctima habría indicado que el sujeto se ofreció trasladarla hasta su lugar de destino mediante una aplicación de cobro. Posteriormente, la habría intimidado con un arma blanca para llevarla a la ruta Coihueco, donde la habría agredido y violado.


El comisario de servicio, capitán Sergio Carreño, señaló que "la víctima envió su ubicación al pololo antes de iniciar. Por lo cual su pareja al percatarse de su desplazamiento concurrió al sector a encontrarla, hallándola junto al agresor".

"El conductor habría intentado escapar, pero con el seguimiento colisiona con el pololo de la víctima. Donde lo retienen y es detenido por Carabineros, que llega rápidamente al lugar", agregó.

Al sujeto de 38 años se le halló un arma blanca, cintas de plástico con las cuales habría amarrado a la víctima y dosis de marihuana. Además, cuenta con antecedentes por el delito de receptación y un examen respiratorio determinó que conducía bajo la influencia del alcohol.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: