"Shakira, Shakira": Hinchas molestaron a Gerard Piqué en la fiesta de la Kings League
Fotografía: Captura Twitter

"Shakira, Shakira": Hinchas molestaron a Gerard Piqué en la fiesta de la Kings League


Por Sebastian Paredes | 30 Julio 2023 20:05
COMPARTIR

Gerard Piqué tuvo una gran jornada en el Cívitas Metropolitano, con la Final Four de su liga. El creador de la Kings League vivió una fiesta, tras el éxito que ha conseguido su producto que incluso planea internacionalizar. El ex futbolista tuvo más de 600 mil espectadores en la transmisión y vio como los equipos de los creadores de contenidos luchaban para ganar el trofeo.

Pero no todo fue color de rosa para el ex FC Barcelona. Esto ya que en la fiesta, posterior a la final, el jugador fue molestado por su ex compañero de Selección, Iker Casillas, y luego con todos los hinchas presentes. Esto después de que el ex portero pidiera que pusieran la canción "Waka Waka" en la celebración.

@expodi Iker Casillas pide el Waka Waka de Shakira para Piqué en la fiesta de la Kings League #ikercasillas #pique ♬ sonido original - expodi

Luego, los asistentes siguieron cargando en contra de Gerard Piqué, coreando el nombre de su ex pareja, la cantante colombiana Shakira. "Shakira, Shakira, Shakira", gritaban los fanáticos mientras el catalán reía y veía como la gente disfrutaba de la noche madrileña.

@revistawapa ¿El karma? Todas las veces que humillaron a Piqué al nombrar a Shakira en el evento de la "Kings league". #pique #piqué #shakira #shakiraypique #clarachia #manuelturizo #ikercasillas #barcelona #kingsleague #entretenews #parati #fyp #farandula ♬ Copa Vacía - Shakira & Manuel Turizo

Incluso en un momento recordaron la Copa de Mundo que obtuvo la Selección Española en 2010. A lo que ante las pifias, se enfrasco con el público, señalando que el al menos es campeón y que ellos no son nadie.

@expodi Piqué dando su discurso en la fiesta de la Kings League #pique #kingsleague ♬ sonido original - expodi

Luego de eso la fiesta organizada tras la final culminó normal. Además de las figuras de Iker Casillas y e Piqué, también estaba Sergio el "Kun" Aguero, que también participa en la Kings League, como presidente de uno de los equipos.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: