Everton logró un gran triunfo ante Coquimbo Unido como visitante y quedó tercero en la tabla
Fotografía: Agencia UNO

Everton logró un gran triunfo ante Coquimbo Unido como visitante y quedó tercero en la tabla


Por Sebastian Paredes | 30 Julio 2023 22:15
COMPARTIR

Everton de Viña Del Mar fue un visitante no grato para Coquimbo Unido, ya que se quedó con los tres puntos en un disputado compromiso. El elenco ruletero lo ganó por 2-0 ante uno de los líderes del torneo, que le ha costado sumar de a tres en los últimos cotejos.

Los “Piratas” dominaban el balón y se crearon ocasiones claras en el comienzo, pero no las aprovecharon. De a poco los visitantes intentaban crear fútbol, pero estaban mas enfocados en la defensa. Cuando parecía que se iba la primera parte, Sequeira puso el 1-0 en el 43’.


Ya en el complemento, Everton jugó con la desesperación de Coquimbo Unido y dominó las acciones. Se cerraban muy bien atrás y lograban hacer mucho daño con las contras. Ya cerca del final, Sebastián Sáez aprovechó un gran error defensivo que terminó por sellar el 2-0 a favor de los ruleteros.

Sin duda que una victoria importante para los viñamarinos, ya que sin mucho ruido, se ubicaron en la tercera posición del Campeonato Nacional. Aún con las dos importantes bajas de Lautaro Pastrán y Rodrigo Echeverría, quienes emigraron al fútbol argentino.

Los próximos rivales de cada uno son también de los mejores equipos del torneo. Coquimbo Unido visitará el Estadio CAP de Talcahuano, para enfrentar a Huachipato el próximo sábado a las 15:00. Mientras que Everton recibirá a Colo Colo a la misma hora, pero el domingo.

Para más noticias visita nuestro Twitter.

ETIQUETAS: