Nery Veloso fue clave en el punto de oro que consigue Fernández Vial como visitante
Fotografía: Agencia Uno

Nery Veloso fue clave en el punto de oro que consigue Fernández Vial como visitante


Por Deportes Sabes | 29 Julio 2023 17:47
COMPARTIR

Fernández Vial es uno de los mejores elencos visitantes en todo el fútbol chileno. El Almirante juega mejor fuera del Ester Roa Rebolledo y eso es un hecho de la causa. En la Segunda División, el Inmortal otra vez consigue un resultado importante fuera de casa. La escuadra de Jonathan Orellana igualó sin goles frente a Provincial Osorno en el Rubén Marcos Peralta.

La gran figura de la jornada fue el portero Nery Veloso. El Gato otra vez tuvo un partido notable en el elenco ferroviario y su figura apareció desde temprano. En el minuto 7, el ex arquero de Colo Colo y la Universidad de Chile lució sus condiciones con una doble tapada de lanzamiento penal al goleador argentino Diego Bielkiewicz.


El delantero lanzó la pelota a la derecha, a media altura, y Veloso respondió contundentemente con una estirada y en el balón que quedó suelta, otra vez, respondió con una segunda atajada para mantener su guarida sin ningún peligro.

En el minuto 42', Vial tuvo una ocasión importante. Rojas sacaba el centro y casi lo tuvo con un cabezazo de Herrera que se estrella en el larguero y el arquero de los Toros se salvó providencialmente de ver caer su guarida.

En la primera fracción, Bielkewickz otra vez tuvo un mano a mano con Veloso y el exjugador de Huachipato otra vez fue ágil para salvar su meta. En la segunda parte, el formado en la usina y uno de los más experimentados del equipo vilano se lució con un par de tapadas más.

Con este resultado, Fernández Vial queda en la sexta ubicación con 24 unidades y siguen a 16 unidades de Deportes Limache, que continúa al tope de la tabla de posiciones.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: