Fernández Vial reflota a un ex campeón del fútbol chileno y pierde a un delantero
¿Puesto por puesto? Fernández Vial sorprendió en las últimas horas con dos refuerzos para intentar dar la pelea en la Segunda División. El elenco de Jonathan Orellana en la antesala del partido de mañana ante Provincial Osorno en el Rubén Marcos Peralta, el equipo aurinegro tiene a dos jugadores nuevos. Uno de ellos es el defensa Nozomi Kimura.
Mientras que el nombre más sorpresivo se da en el ataque. El exjugador de la Universidad Católica y campeón con el cuadro cruzado, David Llanos, vuelve al fútbol profesional tras seis meses sin jugar de forma activa en algún torneo nacional y es la flamante contratación aurinegra.
El artillero con pasado también en Huachipato, Deportes Concepción y la Selección Chilena que participó en el Esperanzas de Toulón vuelve al ruedo ahora como el eje de ataque de los ferroviarios y el jugador está listo para su reestreno en el fútbol profesional chileno.
"Sí, estoy muy contento, muy contento de estar acá. Vengo con muchas expectativas de hacer las cosas bien y dejar a Fernández Vial donde se merece. Estoy a disposición del cuerpo técnico, me he mantenido entrenando, jugando los fines de semana, así que en ese sentido muy bien", dijo.
Además, Llanos ratifica que "hay que dejar a Vial lo más alto posible y en lo personal tratar de tener la mayor cantidad de minutos y goles, que para eso me trajeron".
La llegada de Llanos se debe a que Diego Huerta, goleador del equipo en las últimas fechas, decidió interrumpir su contrato con el equipo. Según el comunicado del cuadro ferroviario: "Arturo Fernández Vial informa a la comunidad aurinegra y deportiva lo siguiente, el jugador Diego Huerta ha decidido renunciar al plantel por motivos personales. Le deseamos éxito en sus futuros desafíos", informaron.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.