Debate viral por papá que priorizaría a su perro en lugar de hijo: Prefirió llevar al can en brazos
Fotografía:

Debate viral por papá que priorizaría a su perro en lugar de hijo: Prefirió llevar al can en brazos


Por Mario Saavedra | 28 Julio 2023 08:18
COMPARTIR

En las redes sociales, una escena que muestra el cariño por las mascotas ha alcanzado gran popularidad y polémica. Una usuaria de TikTok, Luz Elena, compartió un video que captó mientras conducía. En él, se aprecia cómo un padre lleva a su amado perro en brazos, mientras que su hijo camina tomado de su mano.

El amor hacia las mascotas y su consideración como parte de la familia es un tema importante para muchas personas. Algunos defienden la idea de cuidarlos con esmero y preocuparse por su bienestar, incluso a niveles comparables con la atención dedicada a los hijos. Sin embargo, otros cuestionan priorizar a las mascotas por encima de los niños.

El video originalmente fue publicado en mayo de 2022, pero recientemente se volvió viral, alcanzando más de 4 millones de reproducciones en TikTok y generando diversas reacciones entre los usuarios.

@lega819 #humor ♬ original sound - soucitigrafix

Algunos criticaron al padre por su elección, mientras que otros lo apoyaron, entendiendo que su amor por el perro y el hijo es igualmente significativo. Defensores del padre argumentaron que el perro podría estar experimentando molestias debido al calor del pavimento y que el niño, por llevar zapatos adecuados, no sufriría de la misma manera.

Esta situación, que pudo haber parecido trivial a simple vista, ha abierto un debate sobre cómo conciliar el afecto hacia las mascotas y la atención hacia los hijos, y cuál debería ser la prioridad en determinadas circunstancias.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: