"Está sepultando su carrera": La ácida crítica de Cata Pulido a Karen Doggenweiler por su presente en Mucho Gusto
Fotografía: Agencia Uno

"Está sepultando su carrera": La ácida crítica de Cata Pulido a Karen Doggenweiler por su presente en Mucho Gusto


Por Maria Ruiz | 27 Julio 2023 15:57
COMPARTIR

La actriz Catalina Pulido lanzó una ácida crítica a Karen Doggenweiler por su rol en el matinal del Mega, Mucho Gusto. Ocurrió cuando junto a Patricia Maldonado analizaban las opiniones de José Antonio Neme en el espacio televisivo.

Cata Pulido fue la primera en dar su opinión en torno a la figura de Doggenweiler, quien indicó que "me llama a mí la atención, como que Karen Doggenweiler no existe. No veo mucho el matinal, pero como que no existe. ¿Qué aporte tiene Karen? Porque la verdad nunca la he visto refutar ni contradecir algo".

Tras ello, Patricia Maldonado no tardó en sumarse y dar su particular opinión de cómo ve el presente de la animadora en el Mega. "No puede (opinar), está amarrada esa mujer. La Karen debió volver al 7 (TVN)".


De inmediato intervino Pulido, quien afirmó que Karen "es el jamón del sándwich en Mucho Gusto" e incluso indicó que "si se mete a opinar, el marido le va a quitar la vida, y la hija también. Por eso te digo, la Karen no era para Mega ni Canal 13; era para el 11 (Chv) o el 7".

Sentenció su visión sobre el presente de Karen, indicando que "está sepultando su carrera ahí. Por lo poco que me acuerdo de la Karen, alguna vez fue graciosa. La verdad es que creo que la Karen ahí no debería estar".

ETIQUETAS: