El quinto de esta administración: Renuncia seremi de Gobierno en Biobío, Eduardo Vivanco
Fotografía: Cedida

El quinto de esta administración: Renuncia seremi de Gobierno en Biobío, Eduardo Vivanco


Por Marcelo Castro | 27 Julio 2023 09:31
COMPARTIR

Esta mañana, renunció a su cargo el seremi de Gobierno en el Biobío, Eduardo Vivanco.

Vivanco asumió en el cargo el 31 de marzo de 2022 y estaba cuestionado por la poca vinculación que mantenía con la Delegación Presidencial del Biobío y su nutrida agenda en la Provincia de Biobío, de la cual es oriundo. Su salida ocurrió a horas de la visita del Presidente Gabriel Boric a la zona.

La ahora ex autoridad es militante del Partido Radical, llegó a ser vicepresidente de esa tienda, fue candidato a consejero regional por la Provincia de Biobío en los últimos comicios, donde logró 1.527 votos.


Desde la Delegación Presidencial del Biobío, emitieron un escueto comunicado de prensa, donde informan que "el Secretario Ministerial de Secretaría de Gobierno, Eduardo Vivanco González, presentó su renuncia voluntaria al cargo en la Región del Biobío a partir de esta fecha".

Y agregan que "el Ministerio Secretaría General de Gobierno, agradece su labor desempeñada estos meses y le expresa los mejores deseos para sus proyectos futuros".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: