Core Marcela Tiznado denuncia hostigamiento a su familia por supuestos aportes a fundación
Fotografía: Facebook Marcela Tiznado

Core Marcela Tiznado denuncia hostigamiento a su familia por supuestos aportes a fundación


Por Marcelo Castro | 27 Julio 2023 18:07
COMPARTIR

La consejera regional, Marcela Tiznado anunció acciones legales por el hostigamiento que está sufriendo a raíz de la publicación de sus nexos con una ONG que ha recibido recursos por parte de la Delegación Presidencial del Biobío.

Fue en la última sesión de Consejo Regional, en donde la representante sostuvo que “tengo la convicción que todos los servidores públicos estamos sujetos a escrutinio público y podemos ser sujeto de investigaciones por eventuales responsabilidades, pero de ahí a menoscabar mi imagen en base a mentiras y calumnias no es justo”.

Y agregó que “la ONG Baruc participó en el concurso de la Delegación y los dineros se utilizan en el pago de gastos administrativos y funcionarios, los que deben ser rendidos mensualmente”.

La representante acusó que “querer instalar la existencia de un conflicto de interés a raíz de mi cargo es algo malicioso, lo que ha derivado en acoso hacia mi persona y mi familia, se ha visto amenazada mi tranquilidad y la de mi familia”.


Tiznado se mostró “disponible para contestar cualquier duda que existe, las personas de la Provincia de Arauco me conocen, sabe lo que hago, al igual, que la labor que cumple la Fundación Baruc”.

Además, anunció que “interpondré la próxima semana acciones legales a raíz de la forma en que se ha denostado y esto será por el delito de injurias”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: