"Cree que se las sabe todas el cu...": Arturo Vidal y Fabián Orellana arremetieron contra Guarello
Fotografía:

"Cree que se las sabe todas el cu...": Arturo Vidal y Fabián Orellana arremetieron contra Guarello


Por Redacción Sabes | 25 Julio 2023 00:22
COMPARTIR

Los futbolistas Arturo Vidal y Fabián Orellana lanzaron un duro descargo contra del periodista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, quien acusó a Fernando Felicevich de presuntas malas prácticas al interior de La Roja. 

Por medio de la plataforma de Twitch, los deportistas hablaron sobre las recientes polémicas de Felicevich y manifestaron su apoyo al representante argentino.

Vidal comenzó diciendo “me preguntan por Felicevich… el mejor po. Los hue… tratan de dejarlo mal siempre. Hue… envidiosos. No se preguntan quién ha sacado todos los jugadores a Europa. Quién los tiene en los mejores equipos del mundo”. 


En tanto, Orellana indicó que “dicen que le quita los jugadores a otros representantes. Los mismos cabros chicos llegan llorando a la oficina para que los vendan para afuera, eso es lo que no entienden”. 

“Dicen que nosotros incentivamos a los más jóvenes para que firmen.... ¡Están locos! ¡Son más hueo...! ¡Este Guarello cree que se las sabe todas el culi...! ¡No jugó nunca a la pelota el malo conche...! (...) Dele hablando de fútbol y no sabe lo que es un estadio el culi...”, manifestó. 

Por último, Vidal expresó que “ese cul... con suerte sabe caminar, el embarao ese”. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: