Concepción: Detienen a joven de 23 años por homicidio ocurrido en Cerro La Pólvora
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Concepción: Detienen a joven de 23 años por homicidio ocurrido en Cerro La Pólvora


Por Matias Jara | 23 Julio 2023 13:32
COMPARTIR

Durante este pasado viernes en la noche, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) penquista detuvo a un individuo de 23 años por su participación en el homicidio de un hombre de 54 años.

En definitiva, el suceso tuvo lugar en un inmueble donde la víctima se encontraba alojada temporalmente. allí, el imputado, también residente de la casa, llegó al lugar bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes agrediendo en reiteradas ocasiones con un arma blanca a la víctima.

Según la investigación realizada por la brigada especializada, se estableció que el consumo de alcohol y drogas, motivó al agresor a pensar erróneamente que la víctima estaba teniendo una conducta inapropiada con un familiar.

Por su parte, el comisario Miguel Carrillo de la BH Concepción, explicó que “al llegar al lugar se estableció que la víctima era un hombre de 54 años, quien presentaba lesiones atribuibles a la acción de terceras personas realizadas".


Igualmente Carrillo, indicó que "las primeras diligencias de investigación se pudo recabar información suficiente para establecer la responsabilidad en el delito de un hombre de 23 años, quien compartía el domicilio con la víctima y otro hombre.”

El detenido, que no presenta antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción, para el respectivo control de detención.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción

ETIQUETAS: