Joven venezolano se vuelve viral tras percatarse que se está "chilenizando"
Fotografía: Captura de video

Joven venezolano se vuelve viral tras percatarse que se está "chilenizando"


Por Ariela Ramírez | 22 Julio 2023 20:47
COMPARTIR

Un joven venezolano se viralizó en redes sociales, luego de compartir un video donde se percata que se está “chilenizando”. 

A través de la plataforma de TikTok, el hombre publicó un video donde se escucha que utiliza distintos términos chilenos y que hasta tiene preferencias en cuanto a las comidas típicas. 

Durante el registro, el joven indicó que se sabe la letra de canciones de cumbia. Lo anterior le causó impacto, por lo que comenzó a hacerse una serie de preguntas, con el objetivo de demostrar que no se está contagiando de dichas costumbres chilenas. 


Por lo anterior, el hombre se preguntó cuál era su tipo de empanada, sin embargo, respondió que era la de pino y que su plato favorito era el pastel de choclo, sorprendiéndose a sí mismo, ya que anteriormente le solía decir maíz. 

Por último, el hombre comentó que dicha situación le causó un dolor de cabeza, por lo que se tomará dos paracetamol con un tácito, típica frase de los chilenos. 

Actualmente, el video tiene más de 23 mil “me gusta” y casi 1.200 comentarios, donde varios de sus seguidores comenzaron a darle la bienvenida como nuevo patriota. 

@eljerrycomedia ESTO ERA INEVITABLE 😱 #comedia #humor #chiste ♬ sonido original - eljerrycomedia

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: