Jordhy Thompson es pretendido desde el viejo continente
Fotografía: Agencia UNO

Jordhy Thompson es pretendido desde el viejo continente


Por Sebastian Paredes | 22 Julio 2023 16:30
COMPARTIR

Jordhy Thompson ha levantado su nivel, y ya está en la mira de las ligas europeas. El jugador de 18 años está siendo una de las opciones que más resultados le está dando a Gustavo Quinteros. Por lo mismo esa confianza la ha ratificado con un buen nivel, tras los episodios que lo mantuvieron apartado del plantel.

El medio DaleAlbo consignó que el jugador estaría siendo sondeado y dentro de los próximos días podría ingresar una oferta por él. Alrededor de 500 mil euros cuesta el pase del nacido en Antofagasta que en esta temporada lleva cinco goles y una asistencia con la camiseta alba.


Se habla de varias ligas distintas, como son el caso de la Italiana y Polonia, pero la que más ha sonado es la Holandesa. La Eredivisie se ha repetido y podría ser uno de los destinos más interesados en contar con el atacante formado en la tienda del "Cacique".

Aunque la opción más clara de Jordhy Thompson ha sido la del Grupo Desportivo de Chaves de la Primera División de Portugal. Dicho elenco ya habría consultado por el jugador y su situación, debido a que el jugador no tiene cláusula de salida y su contrato finaliza el 2025 con Colo Colo.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: