Detienen a mujer por su presunta participación en el parricidio de su conviviente en El Bosque
Fotografía: Archivo | AgenciaUno

Detienen a mujer por su presunta participación en el parricidio de su conviviente en El Bosque


Por Ariela Ramírez | 22 Julio 2023 18:55
COMPARTIR

Una mujer fue detenida en la tarde de este sábado por su presunta participación en el parricidio de su conviviente en la comuna de El Bosque, Región Metropolitana. 

La Brigada de Homicidios Sur de la PDI está investigando el hecho ocurrido en la madrugada de este sábado, que involucraría a la mujer de 40 años y su conviviente de 35 años. 

El subcomisario de la Brigada de Homicidios Sur, José Rebolledo, indicó que “funcionarios de esta brigada especializada efectuaron la detención de una mujer mayor de edad por su participación en un parricidio”.


“Dentro de los antecedentes principales entregados por la Fiscalía, nos trasladamos en primera instancia hasta el lugar donde se encontraba el fallecido, específicamente el Hospital El Pino, donde se observó que la víctima mantenía una lesión precordial, producto de una herida cortante”, añadió.

Tras esto, los funcionarios se trasladaron hasta “el domicilio en la comuna de El Bosque, donde se ubicó el arma homicida y evidencia hematológica”.

Asimismo, “se tomó declaración a testigos presenciales de los hechos y conforme a toda esta información se logró su detención”. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: