25 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Tres hombres y una mujer asaltan tienda Hugo Boss en Mallplaza Trébol: Robaron exclusivas prendas e hirieron a persona
Créditos: @TerremotoTalcah

Tres hombres y una mujer asaltan tienda Hugo Boss en Mallplaza Trébol: Robaron exclusivas prendas e hirieron a persona

Por Mario Saavedra | viernes 21 julio 2023 - 12:58
COMPARTIR

Un violento asalto afectó a una exclusiva tienda ubicada en Mallplaza Trébol de Talcahuano, durante la mañana de este viernes. De acuerdo a los primeros antecedentes, un grupo de delincuentes ingresó a la tienda Hugo Boss para sustraer mercadería. Además, golpearon a una persona con una pistola.

Personal de la Segunda Comisaría de Carabineros acudió inmediatamente hasta el centro comercial para recabar antecedentes que permitan identificar a los involucrados en el delito.

El capitán Sebastián Fortes, señaló que "a eso de las 11.15 horas, en la tienda Hugo Boss, ingresaron cuatro individuos, tres hombres y una mujer. Iban encapuchados y con armamentos de fuego, dos armamentos tipo pistola, con los que intimidaron a los locatarios de la tienda. Sustrajeron, aproximadamente, la suma de 8 millones de pesos en prendas”.

Agregó que, “al momento de huir, uno de los individuos agredió a uno de los empleados de una tienda contigua, con el golpe de la empuñadura del armamento de fuego. Lo golpeó en la cabeza".

Carabineros empadronó a testigos y aisló el sitio del suceso. Al mismo tiempo, entregó los primeros antecedentes al Ministerio Público, desde donde se instruyó diligencias a la Policía de Investigaciones.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

Mario Saavedra

Mario Saavedra
Periodista y licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Inició su carrera en 2010, mientras aún cursaba sus estudios, cubriendo en terreno el terremoto 27F. Trabajó más de una década en Diario La Estrella y Editoría Comercial de El Sur, desarrollando trayectoria con reporteo y fotografía en los ámbitos policial, judicial y contenido comercial. Es uno de los fundadores del medio SABES. Idiomas: Español nativo e inglés avanzado.