Matías Campos Toro arremete contra Felicevich: Lo demandó por evasión de impuestos y deudas
El ex jugador Matías Campos Toro demandó al representante argentino Fernando Felicevich. El representante de Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Charles Aránguiz, entre otros, no ha dejado de estar en la polémica, tras el reportaje "El Cartel del Gol", que lo apuntó en la administración de tres clubes del fútbol chileno.
Aunque ahora fue apuntado por una demanda que realizó el ex jugador de Audax Italiano y la Universidad Católica. Matías Campos Toro acusa que el representante y su socio, Daniel Behar, le adeudan $122 millones de pesos. Estos correspondientes a sus fichajes en el Granada de España y el Udinese de Italia.
Además, hizo hincapié en que ambos habrían evadido impuestos. Esto también se incluyó en la demanda que el ex lateral de la Selección Chilena hizo en contra de Felicevich y Behar, protagonistas del reportaje de TVN que evidenció los problemas del fútbol chileno.
"Dentro de los empresarios que se acercaron a ofrecerme su representación, se encontraba el querellado Fernando Felicevich y su asistente directo y hombre de confianza, el también querellado, Daniel Alberto Behar Telias, quienes se dedicaban a la representación de jugadores de fútbol, contando dentro de sus representados a los jugadores chilenos más destacados, tales como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel, entre muchos otros, a quienes habían logrado llevarlos a jugar a Europa, lo cual era también mi mayor aspiración deportiva", señalaron en la demanda que reveló Mega Noticias.
"La mayoría de las sumas de dinero que yo debía percibir por concepto de mi trabajo como futbolista profesional las recibían ellos acá en Chile. En sus oficinas ubicadas en Avenida Vitacura 5250, oficina 1006, comuna de Vitacura", agregó.
Miedo a las presiones
Para finalizar, Matías Campos Toro señaló que no se manifestó antes por el temor que tenía al poder del representante en Chile. Además de que hacían alusión a que en cualquier momento podrían buscarle un nuevo club del cual ser parte, tras su vuelta del viejo continente.
“Yo no los presioné, porque siempre me prometieron que podrían conseguirme otro contrato para jugar en algún club de fútbol profesional chileno o de Latinoamérica, luego de haber vuelto de Europa, existiendo, además de mi parte, un cierto temor a que me perjudicaran si los llegaba a contradecir, teniendo en cuenta que Fernando Felicevich es una persona con mucho poder dentro del fútbol chileno, de quien se dicen muchas cosas", finalizó en su demanda.
Para más noticias visita nuestro Twitter