Cines del Gran Concepción se tiñen de rosado con el estreno de "Barbie"
Fotografía:

Cines del Gran Concepción se tiñen de rosado con el estreno de "Barbie"


Por Josefa Muñoz | 21 Julio 2023 17:21
COMPARTIR

La esperada película de la muñeca más famosa del mundo "Barbie", ha provocado que cientos de fanáticos lleguen hasta los cines de Concepción vestidos de color rosado para disfrutar de esta nueva cinta.

La película que tiene una duración de 1 hora 53 minutos, es protagonizada por la actriz Margot Robbie, quien interpreta a Barbie y el actor Ryan Gosling como Ken. Es dirigida por la directora Greta Gerwig, quien se ha posicionado en la industria cinematográfica debido a su gran talento y con lo que ha asombrado al público con sus trabajos como "Mujercitas" y "Lady Bird".

Además la película está acompañada de una gran banda sonora, donde participan artistas como Dua Lipa, Karol G, Charlie XCX, Nicki Minaj, entre otros.


Estreno de Barbie en Concepción: ¡Alerta de Spoiler!

La película "Barbie" se sitúa entre Barbieland y el mundo real. La cinta se va envolviendo en estos escenarios, que abordan múltiples problemas sociales que viven tanto el género femenino como el masculino, de una manera más superficial pero a la vez muy interesante lo que hace que sea un drama cautivante para el espectador.

A lo largo de la película, se visualizan cientos de detalle, tanto del vestuario a cargo de la diseñadora Jacqueline Durran, las múltiples Barbies, la escenografía y elementos utilizados a lo largo de todo filme que caracterizan de una manera icónica a esta muñeca que se fundó en 1959.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: