El penquista Ben Brereton Díaz causa sensación en su bautizo en el Villarreal
Fotografía: Pantallazo @VillarrealCF

El penquista Ben Brereton Díaz causa sensación en su bautizo en el Villarreal


Por Deportes Sabes | 20 Julio 2023 20:56
COMPARTIR

El penquista Ben Brereton Díaz está cómodo en el Villarreal y se nota absolutamente. El delantero de la Selección Chilena y con su corazón en Penco y Concepción está disfrutando su inclusión en el Submarino Amarillo, luego de dejar atrás su paso en el Blackburn Rovers de la Championship de Inglaterra.

"Si eres nuevo en el Villarreal, tienes que pagar el precio", se titula el video del cuadro español que dio cuenta de un risueño Brereton, quien tuvo que hacer frente a su presentación en el grupo con una sensacional sesión de karaoke.


Brereton interpretó la canción Sweet Caroline un clásico de Neil Diamond. La presentación del joven delantero fue "hola, soy Ben" y con su mano izquierda en alto y mucha risa empezó su perfomance como cantante sobre el escenario dispuesto por el Villarreal ante los gritos de alabanza y risas de sus compañeros.

Luego, Brereton -como buen chileno- aprovechó de lanzar varias bromas y con un "espanglish" dijo "24 años" levantando su mano izquierda y sobre una silla empezó la entonación de una de las canciones con ribetes mundiales. En su actuación, como un artista de tomo y lomo, hizo cantar a todo su público, gesticuló y se conectó con sus compañeros a lo largo de la canción.

Con el paso del karaoke, que también fue entonado por sus nuevos Partners de equipo, Brereton terminó sin polera entonando la canción, que fue publicada por las redes sociales del Villarreal. Claramente, el penquista se robó las miradas sobre todo por su buena disposición para cumplir con un rito que puede ser el de la suerte para que el jugador logre consolidarse en su nueva liga.

Revisa el bautizo de Ben Brereton en el Villarreal:

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: