Múltiples vehículos quemados y miguelitos tras asalto a Caja Los Héroes en Hualpén
Fotografía: Crédito: ICEBioBio

Múltiples vehículos quemados y miguelitos tras asalto a Caja Los Héroes en Hualpén


Por Mario Saavedra | 19 Julio 2023 09:44
COMPARTIR

Un incendio simultáneo de vehículos se registró en dos puntos de la comuna de Hualpén, durante la mañana de este miércoles 19 de julio tras un asalto a la Caja Los Héroes. Los siniestros estarían ligados a un robo que habría afectado a una caja de compensación ubicado en la avenida Colón. Incluso se encontraron miguelitos entre las vías.

Bomberos recibió múltiples llamados al mismo tiempo, pasadas las 9.15 horas. La primera emergencia ocurrió en las inmediaciones de la esquina de calle Curanilahue con avenida Colón. El segundo siniestro se registró en la avenida Las Golondrinas.

Los antecedentes iniciales dan cuenta que el asalto a la Caja Los Héroes de Hualpén se habría tratado de un asalto con armas de fuego.

Acorde a los antecedentes recopilados en el lugar, serían al menos 4 delincuentes que con overoles azules ingresaron al lugar. Con la presunta utilización de combos rompieron el lugar clave para acceder al dinero.

Al momento se da cuenta de un botín de 80 millones de pesos. Por ahora no hay personas detenidas.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: