Joven conductor fallece en accidente en el camino entre Concepción y Florida
Fotografía: Tercera Compañía Bomberos Florida

Joven conductor fallece en accidente en el camino entre Concepción y Florida


Por Mario Saavedra | 17 Julio 2023 10:07
COMPARTIR

Un fatal accidente de tránsito ocurrió en el camino entre Concepción y Florida (Ruta N-48-O) durante la madrugada de ayer, domingo 16 de julio. En circunstancias que están siendo investigadas, dos vehículos colisionaron a la altura del kilómetro 47, en un área con curvas.

El accidente se produjo cerca del Parque Coyanhmahuida, ubicado en las cercanías de la comuna penquista. Voluntarios de la Tercera y Cuarta compañías de Bomberos acudieron al lugar y trabajaron junto con el SAMU para asistir a un conductor que se encontraba gravemente herido. Lamentablemente, a pesar de todos los esfuerzos, se constató su fallecimiento.

Se indicó que la víctima tenía 24 años de edad. La conductora del otro vehículo resultó con lesiones de diversa consideración, aunque ninguna de ellas grave.

El personal de Carabineros se presentó en el lugar y recopiló antecedentes para entregarlos al fiscal de turno. Desde allí se instruyeron labores a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT). El personal especializado trabajó durante horas para recopilar evidencias que permitan determinar las causas de este trágico suceso.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: