¿Dónde transmitirán el partido entre América MG y Colo Colo por Copa Sudamericana?
Fotografía: Agencia UNO

¿Dónde transmitirán el partido entre América MG y Colo Colo por Copa Sudamericana?


Por Sebastian Paredes | 17 Julio 2023 19:17
COMPARTIR

Colo Colo deberá enfrentar la vuelta de la Copa Sudamericana ante el América MG, mañana a las 18:00 horas en Brasil. El cuadro albo saldrá a la cancha con la misión de seguir en competencia internacional, tras el fracaso en la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros parten con la ventaja, ya que en la ida en El Monumental superaron al elenco carioca por 2-1, con doblete del Leo Gil. Ambos elencos jugaron el fin de semana, Colo Colo venció 2-0 a O'Higgins, mientras que el América de Minas Gerais quedó eliminado de la Copa de Brasil por penales ante el Corinthians.

Uno de los dolores de cabeza para el técnico de Colo Colo es el caso de Carlos Palacios. La "Joya" recibió una dura entrada en el duelo ante el "Capo de Provincia" y salió rengando desde el estadio, tras terminar el partido del Campeonato Nacional.


Por otro lado, la buena noticias es que el canterano del elenco albo, Damián Pizarro, marcó un gol de penal. Con este rompe una sequía, tras varios partidos sin anotar y logrando su segundo personal desde que está sumando minutos con el plantel.

La transmisión del partido que se disputará en el Raimundo Sampaio de Belo Horizonte no será por TV Abierta, ESPN o Star+. Hubo un cambio de programación y se mostrará por las pantallas de DSports, de Direct TV desde las 18:00 horas. En el caso de streaming, la aplicación necesaria será DGO, disponible en App Store y Google Play.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: