Colo Colo tiene lista su oncena para seguir en carrera en la Copa Sudamericana
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo tiene lista su oncena para seguir en carrera en la Copa Sudamericana


Por Deportes Sabes | 17 Julio 2023 19:43
COMPARTIR

Colo Colo ya realizó su trabajo en Brasil pensando en el partido de mañana, a las 18 horas, ante América MG en Belo Horizonte. El Cacique tiene la ventaja en el playoff de la Sudamericana luego de haber ganado por 2-1 en el partido de ida jugado en el Estadio Monumental.

Para este partido, Quinteros tenía varias dudas en cuanto a nombres y, finalmente, la única duda que tiene es lo que ocurrirá en el centro del campo. César Fuentes salió con molestias luego del partido ante O'Higgins en Macul, mientras que Carlos Palacios quien terminó con un golpe superó su dolencia y estará entre los titulares. Además, en la misma citación otro que vuelve es Marcos Bolados, luego de también dejar atrás sus problemas físicos.


"Si bien, estamos consiguiendo un objetivo de la institución que es hacer jugar a un montón de chicos menores de edad, que es algo importante y después si podemos conseguir los objetivos deportivos sería fantástico", dijo Gustavo Quinteros en la previa del partido.

Otra movida definitiva es que el arco nuevamente volverá a atajar Fernando De Paul por sobre Brayan Cortés. "Tengo dos arqueros en un gran nivel y me parece que en el torneo nacional darle 2 ó 3 partidos a cada uno, porque así los tengo motivados para lo que se avecina en el futuro", agregó Quinteros.

Así, Colo Colo va con De Paul en el arco; Opazo, Saldivia, Falcón, Bouzat; Pavez, Pizarro (Fuentes), Gil; Thompson, Pizarro y Carlos Palacios.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: