Patricia Maldonado dio a conocer las consecuencias monetarias tras su accidente en auto
Fotografía: Twitter: Tablón Virtual

Patricia Maldonado dio a conocer las consecuencias monetarias tras su accidente en auto


Por Matias Jara | 15 Julio 2023 16:48
COMPARTIR

En el marco del reciente episodio de Podemos Hablar, en donde estuvo presente la cantante y presentadora de televisión Patricia Maldonado, quien entregó fuerte detalles del violento accidente que sufrió el pasado 9 de junio en la ruta 68, en donde su vehículo se volcó, resultando con la animadora con lesiones leves.

La "Maldo", mencionó que ella generalmente transita por la carretera temprano, ya que habitualmente se generan tacos. Así que ese día partió con total normalidad, tomó desayuno muy temprano y partió camino a su trabajo. Mientras manejaba iba ensayando su monólogo cuando de repente el vehículo pierde el control. “Habían charcos en la carretera, había agua (…) cuando llueve en la carretera se pone jabonosa”.


"Mi esposo, el padre de mis hijos, se le olvidó pagar el seguro. Se le olvidó. Claro que con todo esto de la alegría, de vivir, le dije 'Viejo, no te preocupes, mi amor'", explicó la expanelista de "Mucho Gusto". 


Además, añadió que posterior al accidente, planeó incluso venderlo: "Yo lo quería cambiar, me daban 20 palos por el Jeep. Dije '20 palos, mi amor, estamos vivos'. Con cariño le dije, no vayan a pensar que le dije hue...".

A su vez, la comunicadora utilizó el espacio televisivo para comentar que tras el accidente, quedó con dolores musculares debido al fuerte impacto que sufrió, sin embargo, continuó con molestias que la asustaron bastante. “Me sentía indefensa, me sentía inválida, me sentía dependiente. Y si algo que a mí me molesta en la vida es tener que depender, pucha que es terrible”, expresó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: