Conmoción en Valle Noble ante hallazgo de cadáver en sitio eriazo
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Conmoción en Valle Noble ante hallazgo de cadáver en sitio eriazo


Por Matias Jara | 15 Julio 2023 13:47
COMPARTIR

Luego de que durante las 19:00 horas de este viernes personal de Carabineros de la subcomisaría de Nonguén constara el hallazgo del cadáver de un hombre en un sitio eriazo cercano al sector Valle Noble, en Concepción, según información preliminar planteada por el teniente Matías Lara, subcomisario de la Subcomisaría de Carabineros Nonguén, dio a conocer el hecho de que " mediante la información aportada por un peatón que se encontraba realizando actividades recreativas a un costado de la ruta 146 en el sector Valle Noble, próximo a la desembocadura de río Andalién, se tomó conocimiento de la presencia de una persona fallecida de 26 años de edad".

De acuerdo con información preliminar, se trataría de un hombre de nacionalidad chilena cuyo cuerpo sin vida no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas.


En búsqueda de indicios

En tanto, la Sección de Investigaciones Policiales (Sip) de Carabineros desplegó las primeras diligencias en el lugar, en busca de indicios que puedan ayudar a determinar las causas del deceso de la persona.


Por lo pronto, los antecedentes disponibles fueron puestos a disposición de Fiscalía, desde donde se instruyó la respectiva autopsia por parte del Servicio Médico Legal.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: