Colo Colo ganó sin mayores sobresaltos su partido ante O'Higgins con miras a la Sudamericana
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo ganó sin mayores sobresaltos su partido ante O'Higgins con miras a la Sudamericana


Por Deportes Sabes | 15 Julio 2023 15:12
COMPARTIR

Colo Colo ganó sin mayores sobresaltos ante 32 mil espectadores en el Estadio Monumental ante O'Higgins en la previa del viaje a Minas Gerais para jugar ante el América Mineiro por la Copa Sudamericana. El elenco albo alineó en este compromiso a varios suplentes y aún así, los albos lograron la victoria.

El cuadro de Gustavo Quinteros pudo festejar ante su público, aunque el estratega albo también protagonizó un hecho puntual con el árbitro Miguel Araos. Uno de los partidos importantes y quizás más vistosos fue el que tuvo el colombiano Fabián Castillo. En uno de sus desbordes, en el minuto 18, el balón llegó a destino de Vicente Pizarro y el balón rebotó en la mano.


El delantero aprovechó de marcar ese tanto en el 18' sin problemas ante la débil estirada de Ignacio González. Luego, el Cacique siguió dominando el partido y en el 36', Araos mostró doble cartulina amarilla al estratega Quinteros, quien tuvo que ver el resto del compromiso en una de las cabinas del Estadio Monumental.

En la segunda parte, en el 65', el cercano a Concepción, Leonardo Colo Gil, aprovechó la gran asistencia de Damián Pizarro al centro del área fue impactado por el volante, quien con un certero golpe de cabeza vulneró la portería del Capo de Provincia. Sobre el final, Carlos Palacios tuvo un remate que casi aumentó el score para el equipo albo.

La jugada que tuvo O'Higgins fue de Antonio Díaz, que provocó la estirada de Brayan Cortés en el arco de Colo Colo. El portero retornó a jugar en Colo Colo, aunque su puesto no está seguro ante Fernando de Paul, ya que Quinteros relegó a segundo lugar al portero de la Selección Chilena.

Con este resultado, Colo Colo quedó con 26 unidades a 3 de Huachipato y a 6 de Cobresal, que ganó ayer a los acereros en El Cobre.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: