Sebastián Ramírez se sinceró en "Gran Hermano" sobre su paso por la cárcel
Este jueves se concretó el arribo a Gran Hermano de un reconocido participante de realitys, Sebastián "Tatan" Ramírez, preparador físico y productor de eventos. En su llegada, se refirió a lo que fue su paso por la cárcel tras conducir en estado de ebriedad.
Mientras conversaba con Constanza Capelli, le dijo: "Yo caí preso, estuve 61 días en la ‘Peni’", aludiendo a su detención el 21 de mayo de 2019, en Melipilla. Ante ello, Coni le preguntó los motivos que lo llevaron a estar en la cárcel.
"No, no me pitié nada, pero yo no era para estar en cana. Solo que fui por un supuesto amigo y no presentaba los papeles el maricón, y me martillaron", sostuvo, recogió Infama.
Asimismo, agregó que "el hue… no presentó los papeles (…) Antes de entrar me mandé en manso reality, fue hace poco, el año pasado".
Por último, lanzó una sincera confesión en relación a su estadía en la cárcel. "Fue brígido, menos mal habían hue… buena onda (...) Peleé dos veces pero no es nada con lo que me podría haber pasado", dijo.