Pacto fiscal y el futuro de las reformas marcan desayuno de Marcel y CPC Biobío
Austero, igual que la economía del país se puede decir que fue el encuentro que tuvieron los empresarios del Biobío con el ministro de Hacienda, Mario Marcel.
La cita se dio en Suractivo y estuvo marcada por el debate del Pacto Fiscal que estudia el Ejecutivo y que en la actualidad se encuentra socializando con distintos actores del mundo empresarial, sindical y afines. En el encuentro, Marcel detalló parte de las cifras que esperan obtener una vez que se apruebe esta reforma.
Tras el encuentro, el presidente de la CPC Biobío, Álvaro Ananías, comentó que "es relevante que los socios puedan escuchar e interactuar con la autoridad, y que a su vez el se pueda llevar nuestras inquietudes. Las cosas que no suenan en Santiago se sienten lejanas, cómo la pesca, y ese fue uno de los temas que se plantearon y esperamos que se los lleve cómo desafíos".
Ananías cree que tras el encuentro con Marcel, el empresariado de la Región quedó "más tranquilo, ya que el ministro viene y escucha. Pero mientras uno no vea esta propuesta con números, nos deja al pendiente de los cambios que puedan surgir. Nosotros nos quedamos tranquilos de lo que pueda venir".
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.