Madre persiguió una micro en Quillota: Chofer amenazó a su hija con romper su pase tras asegurar que era falso
Una temeraria y osada acción realizó una madre por su hija en Quillota. Persiguió una micro tratando de recuperar el pase escolar que el chofer le había arrebatado tras asegurar que era falso.
El hecho se registró el domingo pasado, cuando Nicole Rojas, tomó la micro a las 11:00 horas con rumbo al centro de Quillota. Al subirse, ella le mostró el pase escolar, que lo traía en su billetera.
Mary Godoy, la madre de la afectada, relató lo sucedido a La Estrella de Quillota. Ella contó que "el chofer le pidió que lo sacara de ahí y que se lo mostrara bien. Ella lo sacó y mostró, pero él le dice que su pase era falso y se lo quitó de las manos diciéndole que iba a llamar a Carabineros. Ella le recalcó que no era falso, si con su pase ella viaja todos los días".
El chofer insistió, amenazando a Nicole con que "le rompería su pase" e incluso le pidió que pagara el pase completo, que no se lo entregaría. "Ella le dijo que no se lo pagaría porque su pase no era falso, pero que se lo entregara y él se lo retuvo", dijo.
Tras ello, lo que hizo la joven fue contactar a su madre. Ante ese llamado, Mary no lo dudó y partió rumbo a perseguir la micro, para recuperar el pase y evitar que el chofer se lo rompiera.
"Me llama llorando y me dice: 'Mamá, tengo problemas con un chofer. Dice que mi pase es falso y no me lo quiere entregar y me amenaza que llamará a Carabineros y me lo va a romper'", relató la madre.
La madre persiguió la micro en Quillota: No quería que le pasara algo a su hija y buscó recuperar el pase
Precisando que salió en su camioneta desesperada, ya que "no quería entregarle su pase y avanzaba, me imaginé muchas cosas. Mi hija es muy señorita, trabajadora. Entonces eso me tenía más preocupada, ya que es muy sensible". En ese instante, Nicole seguía en la micro y no se bajó donde tenía que hacerlo.
Además de contactar a su madre, la joven también lo hizo con un amigo, a fin de que esperara que pase la micro en una bencinera. Mary hizo lo mismo. Una vez que el bus pasó por ese lugar, el joven -amigo de Nicole- paró la micro e increpó al conductor.
"Yo sacaba fotos de la micro. Me subí y también lo increpé. Ahí él le entregó el pase medio roto y le dejó bajar", sentenció Mary al citado medio.