Conjunto Folclórico Trihueco se presenta en la fiesta del estofado en Contulmo
Fotografía: Conjunto Folclórico Trihueco

Conjunto Folclórico Trihueco se presenta en la fiesta del estofado en Contulmo


Por Mario Saavedra | 14 Julio 2023 12:46
COMPARTIR

El Conjunto Folclórico Trihueco, el exitoso grupo musical, vuelve a reencontrarse con su público en los escenarios, estando presente este viernes 14 de julio en la fiesta del estofado contulmano. El horario del evento es a las 18.00 horas.

Con más de 46 años de trayectoria, el grupo folclórico interpretará sus más grandes éxitos de su último disco "Cuecas de buena cepa", donde han alcanzado un gran reconocimiento con sus canciones, tales como "Tierra chilena" y "No se olvida".

El año 2023 se ha vuelto un año para que el grupo folclórico vuelva a pisar con fuerza los escenarios nacionales de nuestro país, entregando todo el material musical que han ido creando a lo largo de su trayectoria.

El evento estará cargado de recuerdos con producciones musicales como "El potrito de mi abuelo", "Linda fiesta campesina" y "La rosalía" donde el grupo realizará un recorrido de estos y otros temas musicales producidos en estos 46 años de trayectoria.

Felices de volver a Contulmo

"Nos sentimos muy felices de participar en esta fiesta ya que hace mucho tiempo no participamos en eventos en Contulmo, hemos estado un poco alejados de la zona así que ahora nos pone muy contentos poder volver", cuenta José Bueno, cantante del grupo, agregando que estos eventos vienen a dar inicio a nuevas etapas.

El evento contará con degustaciones gastronómicas típicas de la zona y la participación de distintos grupos musicales, además el acceso es gratuito para toda la comunidad.

Una gran oportunidad para vivir la experiencia que entregará el Conjunto Folclórico Trihueco, con un show que busca conectarnos con las costumbres folclóricas de Chile mediante la música, donde nos entregaran esa inmensa sensación que otorga el campo, al que hoy podemos volver a visitar gracias a su música.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: