Arturo Vidal va por su nueva aventura en el Athletico Paranaense de Brasil
Fotografía: Cahuê Miranda/athletico.com.br

Arturo Vidal va por su nueva aventura en el Athletico Paranaense de Brasil


Por Deportes Sabes | 14 Julio 2023 23:42
COMPARTIR

Arturo Vidal cerró su paso por el Flamengo enemistado de Jorge Sampaoli, quien desistió de alinearlo como titular en los últimos partidos. El King decidió salir de Río de Janeiro para sumarse al Athletico Parananese también de la Serie A en Brasil, donde compartirá con el oriundo de Lota, Luciano Arriagada, quien también se formó en Colo Colo al igual que el volante.

En principio, Vidal firmó contrato con el cuadro de Curitiba hasta fines de 2023 con la cláusula de extender su vínculo hasta el final de 2024. En su presentación, donde el King recuperó la camiseta 23 que ha usado durante toda su carrera, el futbolista chileno se plantea cosas importantes.


"Conquisté muchas cosas, pero todavía tengo muchos sueños. Quiero seguir ganando hasta el día de mi retiro. Este es un paso tan importante como los sueños que tengo. Quiero seguir peleando por la Libertadores y vine para acá para seguir ganando títulos", expresó en su presentación.

Vidal está emocionado por su nuevo paso para jugar en el "Huracán" en otra odisea internacional del referente de la Selección Chilena. "Cuando la gente del club me habló, me hicieron sentir lo mismo que sentí cuando me fui de Chile. Tengo mucha ambición por conseguir cosas importantes, en un equipo que siempre piensa en grande, que quiere ganar cosas que nunca consiguió. Me llenó de alegría. Todavía tengo mucho que hacer", sentenció.

También, el exjugador de la Juventus y el Bayern Münich manifestó que "estuve en equipos muy importantes del mundo y mi impresión cuando conocí al Athletico Paranaense es increíble. Sé que podemos conquistar cosas importantes y estoy encantado de haber llegado aquí". El domingo, Paranaense jugará con el Bahia en el Arena da Baixada y Vidal puede ser citado.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: