La conmovedora historia de Bigote de "Gran Hermano" que se ha ganado el corazón de los televidentes
Fotografía: Instagram

La conmovedora historia de Bigote de "Gran Hermano" que se ha ganado el corazón de los televidentes


Por Maria Ruiz | 13 Julio 2023 17:54
COMPARTIR

El historia del perro Bigote, integrante que se sumó hace unos días al reality Gran Hermano, que se ha ganado el corazón de los televidentes. También de los participantes del programa, sobre todo de Constanza Capelli, a quien el can la ha seguido a todos lados.

Cuando ingresó Bigote al espacio, se dio a conocer que él tenía 11 meses y que desde que nació, han tratado de darlo en adopción. Ahora "Bigote" es el favorito de Gran Hermano y protagonista de la mayoría de los videos o comentarios que se suben a las redes sociales.

Fue la producción de Gran Hermano la que tomó contacto con Red Animalista Independiente. Así fue como llegaron a Lali Canepa, rescatista que lidera "Bichos de Palito", organización que se encargó de rescatar y cuidar a Bigote.

En diálogo con TiempoX, Lali contó la conmovedora historia del can. "Salió de la villa San Cayetano del barrio de Beccar. Una vecina me comentó que tenía una conocida que siempre estaba pidiendo adoptantes para los cachorros de su perra. Ya había tenido cría como cinco veces", sostuvo.


La historia de Bigote de Gran Hermano: Desde 2022 se encontraba en adopción

Tras ello, se tomó contacto con la mujer. "Le pedimos que tuviera a los cachorros con la perra hasta cumplir los dos meses y que después castraríamos a su perra y a su perro. A los 45 días me dijo que ya había regalado a dos de los siete cachorros y que nos lleváramos urgente a los otros, porque no los aguantaba más", prosiguió Canepa.

Lo anterior derivó en que fueran en búsqueda de los cachorros. "Los transitamos, alimentamos con leche y balanceado de bebés hasta poder darlos en adopción", dijo.

Sin embargo, reveló que "cuando tenían dos meses y medio, uno de los que se fueron en adopción se enfermó de moquillo. Entonces, a “Bigote” lo retuvimos y lo cambiamos de tránsito hasta estar seguras de que no tenía nada y poder darle las tres vacunas".

Bigote, desde diciembre del 2022, que está en tránsito para darlo en adopción. Su suerte cambió con su ingreso a Gran Hermano, donde los integrantes se encargan de cuidarlo y darle el amor que necesita.

ETIQUETAS: