El llamativo panorama de invierno para que niños prueben su suerte en Mall del Centro Concepción
Fotografía: Cedida

El llamativo panorama de invierno para que niños prueben su suerte en Mall del Centro Concepción


Por Maria Ruiz | 13 Julio 2023 11:28
COMPARTIR

El Mall del Centro Concepción, a raíz de la llegada de invierno, está ofreciendo una amplia y atractiva parrilla de entretenimiento para el público en general. Para los niños, en específico, hay un llamativo panorama que les permite probar su suerte.

Se trata de Atrapa tu Suerte, que convierte al clásico juego de máquinas con garras, en una verdadera Garra Humana. Este juego -que estará disponible hasta el 23 de julio- le dará a cada participante 45 segundos para tomar una pelota al azar que contendrá un premio en su interior, o un “siga participando”.

La dinámica del juego es que por cada $20.000 pesos de compra -realizada el mismo día- en cualquier tienda, se podrá sacar hasta un máximo de tres pelotas. Ahí los afortunados podrán ganar una giftcard para los siguientes locales: Ripley, Family Park, CAT, Hush Puppies, Rockford, Converse, La Fete, Dunkin, Cencosud, Starbucks, Sparta y Cineplanet.

¿Qué otros panoramas ofrece Mall del Centro Concepción?

Entre los otros panoramas, están los estrenos en las salas de cine del centro comercial, tales como Barbie, Misión Imposible, Insidious, junto con otros panoramas para los más pequeños, tales como el famoso centro de entretenciones, Family Park.

Además de ello, se ofrece una rica gastronomía, ya que podrán encontrar cafeterías y restaurantes con una amplia selección de platos para satisfacer todos los gustos. Desde exquisitos cafés y postres hasta platos internacionales y opciones saludables para deleitar su paladar, tales como Las Delicias, Mamut, Manarola, Pollo Stop, entre otros.

Por último, el centro comercial contará con liquidaciones de invierno de hasta un 70% de descuento en varias de sus tiendas para los amantes de las compras.

ETIQUETAS: