EA FC 24 estrenó su primer tráiler y reveló fecha de lanzamiento: Desató reacciones dispares entre fanáticos
Fotografía:

EA FC 24 estrenó su primer tráiler y reveló fecha de lanzamiento: Desató reacciones dispares entre fanáticos


Por Maria Ruiz | 13 Julio 2023 14:35
COMPARTIR

EA Sports estrenó el primer gameplay de FC 24, la nueva edición que se estrenará en septiembre y desató una serie de reacciones, en su mayoría dispares, entre los fanáticos del videojuego que cambió su nombre (antes solía llamarse FIFA).

El juego tendrá entre sus novedades está que contará con HyperMotionV, PlayStyles y Frostbite, que buscará volver aún más realistas a los jugadores que tendrá la nueva edición.

¿Qué es el HyperMotionV? Este captura el fútbol, aportando un movimiento realista al juego, siendo la nueva tecnología del juego generada a raíz de datos volumétricos de más de 180 partidos de fútbol profesional masculino y femenino para influir en los movimientos.

En la página de EA Sports se indicó que "esto desbloquea el movimiento auténtico de todo el equipo, así como 1200 estilos de carrera exclusivos para que los jugadores puedan experimentar las formas únicas en que se mueven los mejores futbolistas".


EA FC 24 tiene fecha de lanzamiento

Mientras que, en el caso de PlayStyles, lo que busca es llevar a los futbolistas más allá de sus valoraciones reales con habilidades únicas. En tanto, Forstbite potenciará los modelos realistas de los futbolistas.

La fecha de lanzamiento del juego se fijó para el 29 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Su estreno causó diversas reacciones. Algunos claman por tenerlo y ya han consultado cómo hacer la reserva para tenerlo una vez se realice su lanzamiento. Otros, en tanto, afirman que "es más de lo mismo", "nada nuevo". Incluso han dejado entrever sus reparos por cómo se ha buscado volver realista el juego.

Reacciones que dejó el tráiler:

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: