Captan mortal empujón en escaleras de Lota: Sujeto se fue y dejó a víctima tirada en el suelo
Fotografía: Captura

Captan mortal empujón en escaleras de Lota: Sujeto se fue y dejó a víctima tirada en el suelo


Por Mario Saavedra | 13 Julio 2023 11:11
COMPARTIR


Un hombre falleció tras ser empujado desde las escaleras del sector Los Tilos, en la comuna de Lota, Región del Biobío. Una cámara de seguridad captó cómo un sujeto impulsó a la víctima, quien terminó cayendo a un costado de las escaleras y golpeándose contra la base de concreto de una reja. El individuo que lo empujó se retiró del lugar sin prestarle auxilio.

El hecho ocurrió cerca de las 14:00 horas del pasado martes. El afectado quedó gravemente herido y, minutos después, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Lota, donde, pese a los esfuerzos médicos, se constató su fallecimiento. Tenía 76 años de edad y era una persona que vivía en situación de calle.

Carabineros recopiló los antecedentes del suceso y los entregó al Ministerio Público. El personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) quedó a cargo de las primeras diligencias para identificar y arrestar al responsable del homicidio.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: