Pedro Carcuro dio explicaciones de extraño lapsus que preocupó a televidentes
Fotografía: Captura de video

Pedro Carcuro dio explicaciones de extraño lapsus que preocupó a televidentes


Por Maria Ruiz | 12 Julio 2023 10:51
COMPARTIR

El reconocido relator deportivo, Pedro Carcuro, dio explicaciones del extraño lapsus que preocupó a televidentes. La situación ocurrió en medio de su intervención en el noticiero central de 24 Horas, cuando Constanza Santa María e Iván Núñez le consultaron sobre Arturo Vidal.

En diálogo con LUN, Carcuro contó lo sucedido. "Mira, lo que pasó fue una tontera y lo voy a contar. Ayer estábamos en un estudio de emergencia porque entró a restauración el que ocupamos habitualmente", partió diciendo.

"No teníamos monitor, hubo una descoordinación con la dirección y en ese momento yo no sabía que estábamos al aire. Y me quedé callado justamente por eso", agregó a su relato.


Pedro Carcuro descartó problema de salud tras extraño lapsus

Incluso, Carcuro dijo que pensó que "estábamos preparando el cómo íbamos a partir, si íbamos a hacer algún cambio (...) Y se produjo esta situación y he quedado como un pelotudo".

Por otra parte, reconoció que no le avisaron por el sonopronter que estaban al aire. "Pensé que era parte de un ensayo", sostuvo. Además contó que amigos le contactaron para preguntarle si estaba bien y descartó que existiera un problema de salud de fondo.

"Son gajes del oficio. De verdad que no fue culpa mía. Fue una desincronización. Son cosas que pasan", sentenció el relator.

ETIQUETAS: