Terror en parque de diversiones: Revelan momento exacto del colapso de un juego mecánico en Graneros
Fotografía: Captura Twitter

Terror en parque de diversiones: Revelan momento exacto del colapso de un juego mecánico en Graneros


Por Alvaro Sandoval | 11 Julio 2023 10:29
COMPARTIR

Momentos de terror se vivieron al interior del parque de diversiones "Olimpic Park" en la comuna de Graneros, región de O'Higgins, luego que un juego mecánico colapsara con varias personas en su interior.

De hecho, tres niños y tres adultos resultaron con distintos tipos de lesiones, quienes debieron ser trasladados al hospital de la comuna, todos fuera de riesgo vital.

El accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas del lunes, cuando el recinto ubicado frente a la Plaza de Armas estaba lleno de visitantes.

Desde Carabineros señalaron que el colapso de esta estructura se debió a una falla mécanica. Mientras, el alcalde de Graneros, Claudio Segovia, declaró la "inmediata clausura" de este juego mecánico y del parque en general.

Asimismo, en las últimas horas se viralizaron a través de redes sociales varios videos, uno de los cuales muestra el momento exacto en que esta estructura colapsa y cae al suelo.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: