Macabro crimen en México: Sujeto mató a su esposa y habría usado su cráneo como cenicero
Fotografía: Trafico_puebla | Twitter

Macabro crimen en México: Sujeto mató a su esposa y habría usado su cráneo como cenicero


Por Maria Ruiz | 10 Julio 2023 13:23
COMPARTIR

Un macabro crimen tuvo lugar en La Resurrección, en Puebla, México. Un sujeto mató a su esposa y habría usado su cráneo como cecinero. Además de ello, habría practicado canibalismo con los restos de su cónyuge.

De acuerdo a antecedentes, el crimen ocurrió el 29 de junio en la junta auxiliar de La Resurrección, cuando el sujeto asesinó a su pareja Montserrat, de 38 años, al interior de la vivienda que compartían en dicha localidad.

Días después de ocurrido, el presunto asesino identificado como Álvaro (35) confesó con sangre fría a la familia que había matado a su cónyuge. Tras ello, concurrieron al inmueble y en su ingreso, se encontraron con la macabra escena: el cuerpo desmembrado de la mujer estaba esparcido, consignó el Sol de Puebla.

El sujeto, en tanto, fue sorprendido por la policía cuando se encontraba "en cuclillas, removiendo tierra con ambas manos tratando de ocultar una bolsa negra de plástico en la que había supuestos restos humanos que pretendía enterrar", detalló Margarita Garcidueñas, fiscal especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres.

"El hombre al ver los policías se puso frente a la bolsa de plástico la cual estaba entreabierta, confirmando los policías que en su interior había huesos y restos humanos", complementó la persecutora.


Macabro crimen en México: Habría usado el cráneo de su esposa como cenicero

De acuerdo a información policial, el hombre habría confesado bajo efectos de la droga y de manera consciente, que habría destrozado el cráneo de su esposa, para comer parte de su cerebro y usar un pedazo del cráneo como carnicero.

Incluso, trascendió -conforme a lo precisado por el citado medio- que él declaró que fue "el diablo" quien le ordenó que matara a su esposa y la desmembrara.

De momento, el sujeto se encuentra en prisión y vinculado a un proceso por el delito de infracciones a las leyes y reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones. Se buscará imputarle el delito de femicidio.

ETIQUETAS: