"Fue un acto de amor": Constanza de "Gran Hermano" impactó tras revelar que se sometió a un aborto
Fotografía: Instagram

"Fue un acto de amor": Constanza de "Gran Hermano" impactó tras revelar que se sometió a un aborto


Por Ariela Ramírez | 10 Julio 2023 18:23
COMPARTIR

Constanza Capelli, sorprendió a los televidentes y a sus compañeros de “Gran Hermano”, luego de revelar que se sometió a un aborto a los tres meses de embarazo. 

Durante una dinámica entre los participantes, donde debían realizar diversas confesiones y reflexiones, la bailarina dio a conocer una impactante decisión que tuvo que tomar en su vida. 

Capelli comenzó diciendo que “quizás ustedes no saben de mi última pareja, con la cual yo quería casarme, teníamos un compromiso juntos… No quise hablar de él porque es un tema muy complicado. Pero quizás le diría que me disculpe por todas las veces que le hice daño”.

“Sí lo quería y lo amé mucho, que ojalá que no dude de eso. Que sí hubo amor, simplemente no tenía la madurez emocional para llevarlo. Fue un momento complicado, y nada, que lo quiero mucho. Que yo sé que él tiene una nueva pareja y que le deseo lo mejor, que no dude del amor que le tuve”, añadió.

Tras ser consultada si le gustaría tener hijos, la participante reveló que “esto lo voy a contar porque creo que es un buen mensaje para afuera. Yo estuve embarazada, pero aborté a los tres meses porque teníamos una relación muy tóxica y yo no quería que él fuese el padre de mi hijo“.


En ese contexto, indicó que “me puse a llorar. Él me abrazó, yo enseguida lo miré y le dije ‘yo no voy a tener este niño. Lo voy a abortar y no me va a importar lo que tú pienses’. Pero él me apoyó, yo creo que él tampoco quería“.

“Cuando aborté me puse muy feliz, porque fue un acto de amor hacia mí y hacia el niño, hacia otra vida. Fue ir un paso más adelante de lo que podría haber sido una catástrofe. Sentí que alguien superior me estaba dando otra oportunidad“, sostuvo.

Respecto a la posibilidad de entregarlo en adopción, Capelli comentó que “sabemos cómo son los procesos de adopción, a veces son buenos a veces son malos. No me quería arriesgar. Tampoco quería estar embarazada. No quería lidiar con el embarazo ni con él al lado mío“.

Las palabras de Constanza dieron que hablar entre el resto de los participantes de "Gran Hermano" y usuarios en redes sociales, quienes le manifestaron su apoyo tras esta profunda confesión.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: