Fatal colisión entre un auto y una camioneta: Jóvenes de 19 años fallecen tras un accidente de alta energía en Salamanca
Fotografía: Twitter @astorgajohny_

Fatal colisión entre un auto y una camioneta: Jóvenes de 19 años fallecen tras un accidente de alta energía en Salamanca


Por Alvaro Sandoval | 10 Julio 2023 10:52
COMPARTIR

Dos jóvenes de 19 años fallecieron en un violento accidente de tránsito que se registró la madrugada de este lunes en la ruta D-81 en la comuna de Salamanca, región de Coquimbo.

Según los primeros antecedentes reportados por la policía a medios locales, el hecho ocurrió cerca de las 07:00 horas de la mañana en el sector de Chalinga, específicamente en el cruce El Boldo.

En ese punto, un auto con tres ocupantes colisionó a alta velocidad con una camioneta que transportaba a dos personas, provocando la muerte de los dos jóvenes que iban al interior del vehículo menor. Correspondían al copiloto y un acompañante.

Al conocerse la emergencia, personal de Bomberos, Carabineros y el SAMU acudieron el lugar del accidente. Mientras, el fiscal de turno instruyó a la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para realizar las pericias de rigor que esclarezcan la dinámica de este fatal accidente ocurrido en Salamanca.

Cabe mencionar que los conductores de ambos vehículos involucrados fueron detenidos.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: