Roban vehículo en San Pedro de la Paz: Familia trasladaba a menor de 3 meses
Fotografía: Cedida

Roban vehículo en San Pedro de la Paz: Familia trasladaba a menor de 3 meses


Por Marcelo Castro | 09 Julio 2023 10:45
COMPARTIR

Tres delincuentes protagonizaron un violento robo en el sector El Venado de San Pedro de la Paz, que involucró la sustracción de un vehículo de alta gama a una familia que viajaba con su bebé de solamente tres meses.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió la tarde de este sábado a las 19:25 horas, en uno de los condominios que se ubica en la Subida El Venado, cuando los individuos, que se movilizaban en un vehículo de color rojo portando armas de fuego, arriban al lugar, abordan a las víctimas y se llevan un automóvil Mercedes Benz.


Michelle Canales, quien sufrió este robo, relató a Sabes.cl que “estaba estacionado, bajando a mi bebé de tres meses y medio, para ir a un edificio cercano, la alcanzo a dejar en una mochila de carga, no fueron más de tres minutos. En eso, llega un vehículo que frenan bruscamente a un costado, con tres sujetos uno de ellos con una pistola y nos amenaza que entreguemos las llaves. Yo pasé las llaves y se llevaron el vehículo, todo en menos de un minuto”.

Canales agregó que “menos mal que todos estábamos fuera del auto y esto no pasó a mayores. Al interior del auto estaba la silla de la bebé y una chaqueta”.

En los últimos minutos, se confirmó que el vehículo apareció en el sector de Playa Blanca, comuna de Lota, chocado.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: