Ñublense vuelve a sufrir con las indisciplinas
Ñublense no pasa por el mejor momento y ahora las indisciplinas lo siguen atacando. El elenco adiestrado por Jaime García se visto envuelto, nuevamente, en problemas con sus jugadores. Esto muy cerca de su choque por la Copa Sudamericana ante Audax Italiano.
El quipo de los "Diablos Rojos" sufrió dos problemas con miembros de su plantel. Esto luego de caer por la cuenta mínima ante la Unión Española, por el inicio de la Segunda Rueda del Campeonato Nacional. El diario La Discusión de Chillán consignó a Jorge Henríquez y a Patricio Rubio, como los protagonistas.
El volante ex Audax Italiano no estuvo en el duelo ante los hispanos y no ha respondido desde su llegada. Desde el cuerpo técnico señalaron que la ausencia del jugador en el primer partido de la segunda vuelta, solo se debe a una decisión técnica.
El otro caso que tiene a Ñublense con dolor de cabeza es el de Patricio Rubio. Esto ya que el jugador se operó del codo en el 2022 y no ha seguido su recuperación al pie de la letra. Se le ha visto muy involucrado en el pádel, a pesar de su molestia.
"Yo sigo creyendo en el plantel, en mis jugadores, pero hay situaciones incontrolables que me desgastan, que van molestando, cosas extrafutbolísticas que van generando un desgaste fuerte, fuera del alcance mío", comentó el DT de Ñublense sobre las indisciplinas.
Ahora deberán enforse en su rendimiento dentro de la cancha. Esto ya que tendrán la difícil tarea de derribar a Audax Italiano por los 16avos de final de la Copa Sudamericana este jueves a las 18:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo.
Para más noticias visita nuestro Twitter