"Lo único que atiné...": Tachuela Chico rememoró particular experiencia que vivió junto a Felipe Camiroaga
Fotografía:

"Lo único que atiné...": Tachuela Chico rememoró particular experiencia que vivió junto a Felipe Camiroaga


Por Maria Ruiz | 07 Julio 2023 15:49
COMPARTIR

Agustín Maluenda, más conocido como "Tachuela Chico”, rememoró una particular experiencia que vivió junto al fallecido animador, Felipe Camiroaga.

En el programa Podemos Hablar, él contó que en una de las visitas que solía hacer Felipe, lo que hizo fue molestar en la jaula de los leones, con una bufanda. Ante ello, Agustín le dijo que "no te confíes, son fieras".

Sin embargo, Camiroaga le aclaró que tenía contacto con animales. "Me dice, ‘si yo he tenido animales, tengo cóndor, tengo caballo’. Pero es otra cosa", sostuvo Maluenda.


"De repente empezó a molestar con la bufanda en la cara del león, el león se descuidó de él, riéndose, le pescó la bufanda, empezó a llevárselo a la reja. Cuando lo veo estaba pegado a la reja. Lo único que atiné fue agarrarlo, lo saqué completo, pero ya se fue con la mitad de la bufanda el león", agregó a su relato.

Pese a su "impasse", Felipe siguió usando su bufanda. Tachuela Chico sentenció señalando: "Una historia trágica, pero con un poco de humor, del gran Felipe, al que le mando un cariñoso abrazo al cielo”.

ETIQUETAS: