Fernández Vial espera volver al ruedo con una victoria ante Iberia en la Segunda División
Fotografía: Agencia Uno

Fernández Vial espera volver al ruedo con una victoria ante Iberia en la Segunda División


Por Deportes Sabes | 07 Julio 2023 20:18
COMPARTIR

Fernández Vial vuelve a la competencia de la Segunda División y mañana visitará a Deportes Iberia en el Municipal de Los Ángeles. El partido comenzará a las 15:30 horas y el técnico Jonathan Orellana sabe que necesitan empezar a enmendar el rumbo en el certamen de ascenso.

La misión que tienen los aurinegros en este nuevo partido es recuperar los puntos perdidos hace algunas semanas en Concepción. Los ferroviarios perdieron por 1-0 con el tanto de Miguel Orellana en la única jugada del partido. Ahora, Vial necesita recuperar esos puntos para llegar a los puestos de avanzada.


"Hemos trabajado bastante bien. El grupo se ve compenetrado en lo que viene y queremos partir de la mejor forma la segunda rueda. Qué mejor para nosotros que comenzar contra un equipo que nos ganó acá en Concepción. Tuvimos dificultades que por un error nos ganaron. El desafío es importante, ya que es poder rescatar los puntos que perdimos. El grupo se ve bien. Hemos recuperado a algunos jugadores que tenían dificultades físicas y vamos a ir con lo mejor que nosotros tenemos", explicó Orellana.

Los aurinegros tienen 17 unidades y están a 13 puntos del liderato que tiene Deportes Limache. El tema de los goles y oportunidades es algo que le llama la atención a Orellana. Es ahí donde se enfocó el trabajo de los vialinos estos días.

"Por ahí nosotros no creamos muchas ocasiones, estamos creando un par con claridad por cada partido, tenemos que ser más eficaces para concretar estas situaciones y, por supuesto, trabajar los partidos. Es poder hacer un buen partido que nos permita tener un gran resultado para venirnos con tranquilidad y partir con fuerza, que nosotros la verdad dentro de todo lo que fue la primera rueda que podríamos haber obtenido mejores resultados", agregó el DT.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: