Su exnovia es la principal sospechosa: Conmoción por joven futbolista de 19 años descuartizado en la frontera de Brasil y Paraguay
Hugo Vinicius Skulny Pedrosa, un joven futbolista brasileño de 19 años, fue hallado descuartizado en la fronteriza localidad de Sete Quedas, en el estado de Mato Grosso do Sul, Brasil, tras permanecer una semana desaparecido.
Según reportó Globo, al deportista se le había perdido el rastro el pasado 25 de junio luego de asistir a una fiesta en Paraguay, en un municipio colindante. Lo último que se sabía de él era que unos amigos lo habían dejado cerca de la casa de su exnovia, próximo a una gasolinera.
Tras una intensa búsqueda que impulsaron sus familiares y amigos, el 2 de julio se levantaron las alertas luego que la policía y Bomberos reportaran el hallazgo de varios restos humanos en la ribera del río Iguatemi: se trataba del joven futbolista.
El reconocimiento se hizo a partir de un tatuaje que Hugo tenía en el brazo con el nombre de su padre, quien falleció hace dos años. De acuerdo a la Comisaría Especializada para la Represión de Delitos Fronterizos, el deportista fue asesinado con tres disparos, desmembrado con una sierra eléctrica y arrojado en pequeñas partes al cauce del río.
Principal sospechosa es su exnovia
Este martes, la exnovia de Hugo fue detenida por la Policía Civil. Es que de acuerdo a la investigación que llevan las autoridades brasileñas, el deportista habría sido asesinado en la casa de la mujer. Por su parte, ella negó haber participado en el crimen.
“La joven de 21 años es un elemento clave para que se esclarezca el caso. El jugador se presentó en su casa y allí fue ejecutado, por lo que puede tener algún tipo de implicación en el caso”, afirmó la delegada responsable del caso, Lucelia Constantino de Oliveira.
También se dio a conocer que otras tres personas deberán ser detenidas por su presunta relación con este brutal asesinato.
Pesar por muerte de joven futbolista en Brasil
La prima del jugador, Andressa Skulny, contó que el joven vivía con su abuela materna y su hermano. En ese sentido, aseguró que no tenía roces con nadie. Enamorado del fútbol desde niño e hincha del Flamengo, se destacaba en la posición de delantero. En 2021, jugó en la selección sub-17 para Seduc, donde incluso se coronó campeón en la Copa Itu de Futebol Menores, en São Paulo.
Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.